MANO DE CHEF, COCINA GOURMET

Soy Eduardo Calderon, conocido como Pato Cook y he decidido hacer de la alimentación una fiesta de los sentidos.


En Mano de Chef contamos con producción propia: vegetales, frutas, huevos, miel y especias para lograr un sabor único y recordable.


Amamos el container amarillo, nuestra pequeña fábrica de alegrías, donde también tienen espacio el trabajo de los pequeños productores de la Región de O ́Higgins.


Cada día elaboramos propuestas de menú que toman en cuenta los productos de temporada y su versatilidad, para que compartir los almuerzos con nosotros, sea siempre una experiencia que quieras repetir.

MANO DE CHEF BANQUETERÍA

Deja tu celebración en manos expertas

Cuéntanos de tus invitados y sus preferencias.Háblanos de la hora y el lugar, y juntos podremos encontrar la mejor combinación para que sea un placer y no una preocupación.

Llevamos años haciendo felices a las personas que eligen la tranquilidad de contar con un equipo que pondrá su corazón en el evento que estás preparando.

¿Tienes que organizar un desayuno con tu equipo?
¿Un coffee break para retomar fuerzas?
¿Un matrimonio con los más cercanos o con la gran familia extendida?

Conversemos ¡Será genial el resultado!

Contamos con modalidad parrillera, mantel largo, cóctel o productos envasados al vacío que podrás utilizar para complementar esa idea que se te ocurrió, pero que no tienes tiempo de implementar.

Estamos disponibles para llevar tu idea a la mesa de tus invitados y lograremos que sea memorable.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

LA HUERTA DE MANO DE CHEF

Acá comienza la magia de nuestras preparaciones

 

Contamos con un sistema de hidroponía en agua y en arena para el cultivo de albahacas, brotes de rabanito, mostaza y girasol,

que utilizamos para decorar las diversas preparaciones de nuestro container amarillo, junto con vegetales tradicionales y exóticos

como lechuga, kale, tatsoy y radiccio, que garantizan la frescura y calidad nutricional de nuestras ensaladas.

 

Cosechar nuestros propios productos nos permite asegurar su trazabilidad,

entregándoles todos los cuidados necesarios para que sean seguros y sabrosos.

APIARIO ESCUELA

Los múltiples beneficios de la miel y productos relacionados como el polen, la jalea real y la propia cera de los panales, nos hizo aventurarnos en la apicultura urbana, de la mano del destacado apicultor Felipe Barrera.


Llevamos todas sus enseñanzas a un proceso sistemático que nos ha permitido estabilizar las características de nuestra producción, abriendo las puertas a quienes quieran recorrer el mismo camino, con talleres para principiantes que realizamos varias veces en el año y que anunciamos en nuestras redes sociales.

¡Lleve de lo bueno!

Miel Urbana 1kg

$3.500

Polen 1kg

$4.879

Un cocinero orgánico y mediático

PATO COOK EN LOS MEDIOS

graficas videos sabingo
graficas_videos_coca_cola
graficas_videos_blanco
graficas_videos_san_fernando

El CONTAINER

Acá comienza la magia de nuestras preparaciones

Contamos con un sistema de hidroponía en agua y en arena para el cultivo de albahacas, brotes de rabanito, mostaza y girasol, que utilizamos para decorar las diversas preparaciones de nuestro container amarillo, junto con vegetales tradicionales y exóticos como lechuga, kale, tatsoy y radiccio, que garantizan la frescura y calidad nutricional de nuestras ensaladas.

Cosechar nuestros propios productos nos permite asegurar su trazabilidad, entregándoles todos los cuidados necesarios para que sean seguros y sabrosos.

¿Tienes una idea?

¡Hablemos!

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.